Existe una creciente conciencia sobre las amenazas que constituyen las actividades humanas para la naturaleza y los seres humanos. Sin embargo, muchas veces los esfuerzos para implantar una mejor justicia medioambiental son escasos y aceptar el statu quo es todavía normal. Trabajar para ClientEarth, una organización que une la fuerza de la Ley, el análisis de políticas públicas y la investigación, constituye una oportunidad única de participar de manera constructiva en cuestionar el statu quo y proponer soluciones alternativas.

Quentin Marchais

Líder de Proyecto, Productos Pesqueros Sostenibles

Quentin Marchais empezó a trabajar en ClientEarth en Octubre de 2019, después de haber trabajado para el sector medioambiental marino durante los últimos 5 años. Originalmente de Francia, Quentin empezó su carrera en el sector financiero, desarrollando instituciones de micro-finanzas en lugares como Namibia y Mozambique. Tiene un Máster en Administración de Empresas y Finanzas, y u un Máster en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Quentin trabajó en el desarrollo e implantación del proyecto de productos pesqueros sostenibles de ClientEarth en España, durante 2 años, como investigador. A continuación, trabajó como director del programa marino de las Américas y del Caribe, en Fauna & Flora International. En su rol, lideraba diferentes proyectos en Costa Rica, Honduras y Nicaragua, trabajando en colaboración cercana con ONGs locales e instituciones del gobierno.

Share on Facebook! Tweet this! Share on LinkedIn! Email!

Síguenos

Cómo puedes ayudar

Ayúdanos a proteger el medio ambiente a través del Derecho. Apúntate a nuestra newsletter (sólo disponible en inglés).