Consultor/a de Comunicaciones – Productos pesqueros sostenibles (0278)

Salario: 1,500€/mes (impuestos incluidos)
Ubicación: Madrid
Tipo de trabajo: consultoria
Duración: seis meses
Fecha de cierre de la convocatoria: 12 de febrero de 2020
Fecha prevista de la primera entrevista: 17-18 de febrero de 2020

Sobre el puesto de trabajo

ClientEarth trabaja en España con las empresas de la cadena de suministro de los productos del mar, ONG y otros grupos de interés para promover prácticas de abastecimiento responsables de los productos del mar, así como una implementación rigurosa de las normas de la Unión Europea. La comunicación constituye una parte esencial de este trabajo.

ClientEarth está buscando un consultor o consultora de comunicaciones, autónomo/freelance, que coordine el trabajo de comunicaciones con la industria y de incidencia política. Esta persona utilizará su experiencia para implantar el Plan de Comunicaciones de 2020 para el proyecto de Productos Pesqueros Sostenibles. Esto requerirá una amplia gama de habilidades y experiencia en comunicaciones, incluyendo relaciones con los medios de comunicación, comunicación digital e incidencia política.
Es recomendable poseer conocimiento sobre la problemática ambiental actual y especialmente la relacionada con el medio marino.
Buscamos una persona con un nivel excepcional de inglés y español, tanto hablado como escrito.

Esta persona trabajará estrechamente con el equipo de ClientEarth en Madrid y mantendrá un contacto regular con nuestro Director de Comunicaciones con sede en Londres.

Estimamos que la consultoría será de 6 meses, con una dedicación aproximada de 16 horas a la semana.
Los honorarios de consultoría serán de unos 1500 euros€/mes (IVA incluido). Se prefiere la disponibilidad inmediata.

Las personas interesadas deben enviar su CV en español y una carta de presentación en inglés explicando las razones de su idoneidad para el puesto.

El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 12 de febrero de 2020 a las 24:00h y las solicitudes idóneas se considerarán tan pronto como se presenten.

Las entrevistas se realizarán en Madrid entre los días 17 y 18 de febrero 2020. La fecha prevista de comienzo de la consultoría es la última semana de febrero 2020.

ClientEarth es una organización internacional de derecho ambiental con oficinas en Londres, Bruselas, Berlín, Madrid, Varsovia y Beijing.
www.clientearth.org o www.es.clientearth.org

Comparte...
Share on Facebook! Tweet this! Share on LinkedIn! Email!

Guille Álvarez

Síguenos

Cómo puedes ayudar

Ayúdanos a proteger el medio ambiente a través del Derecho. Apúntate a nuestra newsletter (sólo disponible en inglés).